Un equipo mexicano ficha a Jennifer Hermoso y los hinchas creen que es Messi

Un equipo mexicano ficha a Jennifer Hermoso y los hinchas creen que es Messi

Los Tuzos del Pachuca del fútbol mexicano ficharon este martes a la madrileña Jennifer Hermoso, a quienes los hinchas confundieron con el argentino Lionel Messi por ser la anotadora histórica del Fútbol Club Barcelona.

«El fútbol femenino es hermoso, para verlo hay que quitarse la venda de los ojos», comentó la directiva de los Tuzos en un vídeo en el que puso a cuatro aficionados a tratar de adivinar con los ojos tapados al nuevo fichaje.

Una voz dio pistas. Al dato de que se trataba de una estrella del fútbol europeo y figura internacional, una seguidora del equipo aseguró que era Sergio Ramos, un aficionado mencionó a Gerard Piqué y otro al polaco Robert Lewandowski.

«Ha ganado siete veces la liga española, ha ganado la Champions League, tiene seis copas en España y una Francia», continuó la voz, recibiendo como respuesta «Neymar». 

«Ha jugado dos Copas Mundiales, en cinco ocasiones se llevó el trofeo Pichichi, futbolista con más goles en la selección de su país», continuó el presentador, provocando respuestas incorrectas.

Finbalmente, al dato de «nadie ha anotado más goles en la historia del Barcelona», los cuatro seguidores del equipo gritaron «¡Messi!», como si para el Pachuca fuera posible firmar al astro argentino, después de lo cual fueron invitados a quitarse la venta para ver la figura de Hermoso.

La contratación de la delantera es el fichaje bomba del fútbol de México en la presente temporada, con casi 300 goles en su carrera y triunfos en la selección española y equipos como el Atlético de Madrid, el Paris Saint Germain y el propio Barcelona, entre otros.

Hermoso llega a fortalecer el ataque del Pachuca que pinta para ser el más letal de la liga con la combinación de dos ganadoras del Pichichi, Hermoso y la mexicana Charlyn Corral.

La española se llevó cinco veces entre 2015 y 2021 el trofeo a la mayor goleadora de la liga. Solo fue superada una vez, en el 2017-2018, cuando lo conquistó Corral, ahora su compañera de equipo.

Pachuca alcanzó la final del pasado torneo Clausura, que perdió con el Guadalajara y con la llegada de Hermoso se le considera ya como uno de los favoritos al título del Apertura 2023, junto al campeón Guadalajara, a Tigres UANL, Rayados de Monterrey y América.

En el Apertura de la liga de mujeres, que comenzará el próximo 8 de julio, el Pachuca debutará el 11, en su estadio ante el Puebla.

Deja una respuesta