RevBits Zero Trust Network refuerza la seguridad de la red y protege los activos digitales

— Protege y prepara el acceso empresarial para el futuro mediante la extensión de la seguridad del perímetro a través de…

— Protege y prepara el acceso empresarial para el futuro mediante la extensión de la seguridad del perímetro a través de los puntos finales.

—  RevBits PAM y ZTN incluyen visibilidad y análisis unificados.

MINEOLA, N.Y., 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — RevBits, un proveedor de software para una ciberdefensa completa de 360 grados, anunció hoy la disponibilidad de RevBits Zero Trust Network (ZTN). RevBits ZTN es una aplicación de cliente ligero que proporciona acceso autenticado para usuarios y dispositivos remotos a aplicaciones, servicios y datos, con seguridad de red integral.

La fuerza de trabajo remota y el acceso de terceros están elevando el riesgo de seguridad para las empresas. Al trasladar la protección de la red a los puntos finales, RevBits ZTN aísla y protege los activos internos, sin implementar una segmentación complicada de la red. RevBits ZTN, que admite una postura de seguridad sin confianza predeterminada, proporciona seguridad de datos en tránsito a través del cifrado, acceso seguro a aplicaciones y servicios, y seguridad de red a través de la autenticación de usuarios y dispositivos.

«A medida que aumentan los niveles de amenazas empresariales, es fundamental repensar la ciberseguridad y el control del perímetro», dijo David Schiffer, consejero delegado de RevBits. «Ya no se trata de garantizar el cifrado de datos para usuarios remotos a través de una VPN como complemento de la seguridad de la red; las organizaciones deben adoptar una postura predeterminada de no confianza».

Sobre la base de su innovación tecnológica en el mercado de la gestión de acceso, a través del galardonado RevBits Privileged Access Management (PAM), RevBits ZTN amplía la gestión y el control de acceso al nivel de usuario individual, con visibilidad y análisis unificados, de un solo proveedor.

Las redes privadas virtuales (VPN) han sido la principal herramienta de seguridad para el acceso remoto. Sin embargo, la protección de VPN se detiene en el perímetro de la red, dejando a la red interna vulnerable. VPN proporciona un nivel de protección al cifrar los datos en tránsito y una capa de ofuscación. Sin embargo, no autentica a los usuarios ni a sus dispositivos, lo que deja la red abierta a los atacantes si se roban las credenciales de la VPN.

RevBits ZTN proporciona seguridad de datos con cifrado y control de acceso granular a activos digitales, mediante la autenticación de todos los usuarios y dispositivos. «Basado en nuestra arquitectura única y tecnologías pendientes de patente, RevBits ZTN proporciona la mejor protección de su clase», dijo Mucteba Celik, director de tecnología de RevBits. «Al combinar los principios de nuestra solución PAM, RevBits ZTN ofrece cifrado de datos, ofuscación integral, control granular de acceso de usuarios y máquinas y supervisión para proteger la infraestructura digital».

Características destacadas de RevBits ZTN

  • Servidores proxy ubicados en 24 regiones de nube distribuidas globalmente para conexiones rápidas y seguras y escalado automático.
  • Múltiples opciones para la autenticación de usuarios, que incluyen huella digital, reconocimiento facial, YubiKey, SAML, MFA y otros.
  • Controle todos los aspectos de una sesión remota, incluido el monitoreo, revisión, grabación y eliminación de sesiones con un solo clic.

Acerca de RevBits

RevBits ofrece nuevos niveles de IQ de seguridad a través del análisis de comportamiento rico en contexto, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. RevBits Cyber Intelligence Platform (CIP) es una plataforma de seguridad unificada que integra el mejor conjunto de soluciones de detección y respuesta, gestión de acceso privilegiado, seguridad del correo electrónico, tecnología de engaño y red de confianza cero. RevBits potencia las operaciones de seguridad con una ciberdefensa completa; cifrar, autenticar, autorizar y analizar de forma inteligente datos de seguridad en capas ricos en contexto en toda la pila de seguridad. El tablero de RevBits unifica la seguridad multifuncional presentando una vista intuitiva de 360 grados. Llevando la ciberseguridad al siguiente nivel, RevBits está innovando nuevas capacidades, con múltiples tecnologías patentadas para garantizar que las empresas tengan una ventaja de seguridad. Para obtener más información, visite RevBits.

Para más información, póngase en contacto con:

Neal Hesterberg

Vicepresidente de Desarrollo Empresarial

RevBits

Neal.hesterberg@revbits.com

Logo – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/revbits-zero-trust-network-refuerza-la-seguridad-de-la-red-y-protege-los-activos-digitales-1.jpg