La Realidad Aumentada (RA) de NSF EyeSucceed™ está Transformando la Industria Alimentaria

ANN ARBOR, Michigan, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La industria alimenticia está atravesando una ola de cambios sin…

ANN ARBOR, Michigan, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — La industria alimenticia está atravesando una ola de cambios sin precedentes a raíz de la COVID-19, poniendo el seguro de calidad al frente y centro. Una encuesta reciente de más de 600 profesionales del servicio de alimentos reveló que casi el 90% de los gerentes de seguridad alimentaria, gerentes de operaciones y gerentes de franquicias dicen que COVID-19 ha dificultado la contratación y retención de empleados, con casi el 40% de los encuestados indicando que no están seguros si la comida en sus restaurantes cumple consistentemente con los estándares corporativos. NSF EyeSucceed ™ es una modalidad de capacitación transformacional que utiliza Realidad Aumentada (RA) combinada con gafas inteligentes portátiles para mejorar la capacitación virtual y en persona, la consistencia y la eficiencia operativa, contribuyendo a mejores experiencias para empleados y consumidores.

NSF International Logo

Los cofundadores de NSF EyeSucceed, Tom Chestnut y Jennifer Tong, aplicaron sus más de 40 años de experiencia colectiva en el servicio de alimentos para desarrollar una solución que aborde la creciente demanda de capacidades de RA en la industria de los restaurantes.

«La necesidad de soluciones inteligentes económicas ha ido creciendo durante años. Desde la pandemia, la industria alimentaria está buscando aún más formas de aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la capacitación y la eficiencia mientras se mantiene la calidad y la consistencia,» dijo Tom Chestnut, cofundador de NSF EyeSucceed. «NSF EyeSucceed proporciona a las empresas de servicios de alimentos un conjunto personalizado de aplicaciones, ayudando a mantener el ritmo de la rápida contratación y el aumento de la demanda de los consumidores que ha resultado de la pandemia de COVID-19.»

Otro hallazgo de la encuesta reveló que el 51% de las marcas de restaurantes de servicio rápido (QSR) dicen que la RA podría hacer que la capacitación sea más rápida y el 40% dicen que la RA podría reducir el error humano.

«Nuestras pruebas de concepto e implementación en cinco mercados globales han demostrado que NSF EyeSucceed ofrece soluciones transformacionales,» dijo Jennifer Tong, cofundadora de NSF EyeSucceed. «Nos alienta el amplio uso de aplicaciones de esta tecnología para transformar verdaderamente la industria alimentaria – desde la disminución de la necesidad de visitas en persona hasta el mejoramiento enorme de la capacitación de los empleados. Para los gerentes de servicios alimentarios, esto significa costos reducidos y también mejor calidad y seguridad de los alimentos tanto para los empleados como para los consumidores.»

Wendy’s® es un líder desde hace mucho tiempo en control de calidad y se centra en continuamente evolucionando sus programas para impulsar la innovación de la industria. Como tal, la compañía fue una de las primeras en investigar la RA para este uso y en poner a prueba las gafas inteligentes utilizando NSF EyeSucceed.

«Desde que introdujimos NSF EyeSucceed a nuestro conjunto de herramientas de control de calidad en 2020 a través de un programa piloto, nuestro equipo en Wendy’s ha experimentado una mayor eficiencia en nuestras prácticas de seguridad alimentaria y supervisión de proveedores, desde evaluaciones de productos hasta mejoras de auditoría,» dijo Jorge Hernández, vicepresidente de control de calidad en Wendy’s. «Esta solución de manos libres ha sido especialmente útil durante la pandemia, ya que ha proporcionado conectividad entre los sitios y ha fortalecido las relaciones con los proveedores, a pesar de las restricciones de viaje en todo el mundo. Como resultado, hemos visto ahorros de tiempo y costos y comentarios positivos de nuestros empleados y proveedores colaborativos. Esperamos completar el programa piloto, incluida la prueba de las gafas para la capacitación de los empleados y la ampliación de los aprendizajes clave.»

NSF EyeSucceed permite:

  • Capacitación Mejorada y Aprendizaje Portátil: las gafas inteligentes de manos libres se pueden usar para capacitar a los empleados en las estaciones de trabajo para una incorporación más corta y exactitud en la línea, lo que permite la venta inmediata de productos y la reducción del desperdicio de alimentos y una mayor retención de material de capacitación.
  • Inteligencia Correctiva Impulsada por AR: NSF EyeSucceed aplica soluciones de AR de próxima generación para detectar errores humanos, estimulando la calidad, la coherencia y la rentabilidad. El uso de la solución puede controlar que un producto, como una hamburguesa, se haga exactamente de la misma manera, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
  • Mantenimiento en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: NSF EyeSucceed ayuda a los trabajadores a mantener la maquinaria en óptimas condiciones de funcionamiento con instrucciones intuitivas disponibles bajo demanda y en el punto de necesidad. Los trabajadores de primera línea pueden instalar, configurar y mantener equipos a través de transmisión en vivo y conectarse con expertos técnicos para diagnosticar y solucionar problemas con el objetivo de evitar el tiempo de inactividad de los activos y el tiempo de viaje técnico.
  • Herramientas de Manos Libres: NSF EyeSucceed promueve una mayor eficiencia en la seguridad alimentaria al facilitar las auto auditorías, los informes y la inspección con tecnología de manos libres y digitalizar la documentación para todo, desde listas de verificación de tareas hasta administración de inventario, sin la necesidad del desarrollo de web o aplicaciones.
  • Trabajo a Distancia: la tecnología elimina la necesidad de viajes y visitas al sitio al ofrecer auditorías, inspecciones, soporte técnico y colaboración a distancia en tiempo real, mientras que mantiene las expectaciones de calidad y seguridad. Esto resultó especialmente útil durante las cuarentenas de COVID-19 cuando los viajes estaban restringidos.

Otro líder QSR vio los siguientes resultados al usar NSF EyeSucceed:

  • Los costes de entrenamiento se redujeron en un ~65% y la satisfacción de los empleados con la capacitación aumentó en un 83%
  • La precisión del entrenamiento mejoró en un 50%; mayor retención y confianza sobre las plataformas tradicionales
  • Ahorro del 75% en costos de mantenimiento y pérdida de ingresos

NSF EyeSucceed es apoyado por Glass Enterprise Edition 2 y se ejecuta en la infraestructura de nube flexible, segura y estable de la nube de Google. Como único proveedor de Glass para la industria alimentaria, NSF EyeSucceed utiliza la tecnología de gafas inteligentes más avanzada para ofrecer aplicaciones y patentes de software de NSF personalizadas para la industria alimentaria, creadas específicamente para optimizar las operaciones internas. NSF EyeSucceed se encuentra actualmente entre las cinco principales implementaciones de Glass Enterprise Edition de las 10 principales de Google y ahora se está implementando a escala. NSF es parte del programa Partner Advantage de Google Cloud y se incluirá en su red de conexión de proveedores de software independientes (ISV).

Para obtener más información sobre NSF EyeSucceed, visite https://www.nsf.org/eyesucceed.

Para consultas de los medios, comuníquese con Anj Oto en media@nsf.org o al +1 (734) 773-4194.

Glass y el logotipo relacionado son marcas comerciales de Google LLC.

Acerca de NSF International

NSF International es una organización mundial independiente que facilita el desarrollo de estándares y analiza y certifica productos para que las industrias de alimentos, agua, ciencias de la salud y productos de consumo minimicen los efectos adversos para la salud y protejan el medio ambiente. Con presencia en más de 180 países, NSF está comprometida con la protección de la salud y la seguridad de las personas de todo el mundo. NSF International es un centro en colaboración con la Organización Panamericana de la Salud (OPS)/Organización Mundial de la Salud (OMS) para la inocuidad alimentaria, calidad de agua y medio ambiente interno.

Acerca de Wendy’s

Wendy’s® fue fundada en 1969 por Dave Thomas en Columbus, Ohio. Dave construyó su negocio sobre la premisa, «La calidad es nuestra receta®,» que sigue siendo la guía del sistema de Wendy’s. Wendy’s es mejor conocido por sus hamburguesas cuadradas hechas a pedido, que utilizan carne fresca, nunca congelada *, ensaladas recién preparadas y otros artículos exclusivos como chili, papas al horno y el postre Frosty®. The Wendy’s Company (Nasdaq: WEN) se compromete a hacer lo correcto y a marcar una diferencia positiva en la vida de los demás. Esto es más visible a través del apoyo de la Compañía a la Dave Thomas Foundation for Adoption® y su programa característico Wendy’s Wonderful Kids®, que busca encontrar un hogar amoroso y permanente para cada niño que espera ser adoptado del sistema de cuidado de crianza de América del Norte. Hoy, Wendy’s y sus franquiciados emplean a cientos de miles de personas en más de 6,800 restaurantes en todo el mundo con la visión de convertirse en la marca de restaurantes más próspera y querida del mundo. Para obtener detalles sobre las franquicias, conéctese con nosotros en www.wendys.com/franchising. Visite www.wendys.com y www.squaredealblog.com para obtener más información y conéctese con nosotros en Twitter e Instagram usando @wendys, y en Facebook en www.facebook.com/wendys.

* Carne de res fresca disponible en los estados contiguos de EE. UU., Alaska y Canadá.

Acerca de Google Glass

Glass Enterprise Edition 2 es un dispositivo portátil que ayuda a las empresas a mejorar la calidad de su producción y a ayudar a sus empleados a trabajar de forma más inteligente, rápida y segura. Proporciona a los trabajadores y profesionales una asistencia mirable y activa por voz que está diseñada para llevarse todo el día con su perfil cómodo y ligero.

1 En mayo de 2021 se encuestó a una muestra aleatoria de n = 680 trabajadores y tomadores de decisiones, incluidos gerentes de restaurantes, empleados, gerentes de calidad / seguridad alimentaria, gerentes / directores de operaciones y gerentes de franquicias en el Reino Unido, China, India y EE. UU. El estudio doble ciego fue realizado por Lucid, líder mundial en muestras de encuestas administradas. El margen de error para este estudio fue de +/- 3.76% al nivel de confianza del 95%.

CONTACTO: Anj Oto

media@nsf.org

+1 (734) 773-4194

Logo – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/la-realidad-aumentada-ra-de-nsf-eyesucceed-esta-transformando-la-industria-alimentaria-1.jpg

FUENTE NSF International