Konstantin Chaykin: Lanzamiento del nuevo reloj Mars Conqueror Mk3 Fighter

MOSCÚ, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La posibilidad de volar hasta Marte nunca ha estado más cercana. Konstantin Chaykin…

MOSCÚ, 4 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La posibilidad de volar hasta Marte nunca ha estado más cercana. Konstantin Chaykin está seguro de que la conquista del planeta rojo exige reflexionar anticipadamente muy diversos aspectos, incluido el desarrollo de un reloj mecánico especializado que sea confiable y capaz de funcionar de manera autónoma tanto en el espacio como en Marte. Por eso, en 2017 este experto relojero e inventor lanzó su propio programa sobre Marte, titulado «Mars Time». 

Konstantin_Mars_1

Marte llama: un nuevo conquistador del planeta rojo

El nuevo reloj «Mars Conqueror Mk3 Fighter» tiene la mirada puesta en el futuro, de ahí su diseño futurista con un toque militar claramente tangible. El tiempo terrestre se ve complementado en este reloj con manecillas indicadoras de huso horario de 24 horas, mientras la rueda «marciana», inventada por Konstantin Chaykin proporciona la indicación precisa de la hora en Marte. 

Se trata de un módulo funcional totalmente creado en Rusia por Konstantin Chaykin Manufactory. Las complejidades de la maquinaria del «Mars Conqueror Mk3 Fighter» se hacen patentes en el hecho de que el módulo funcional consta de 125 partes, cada una meticulosamente procesada y terminada a mano, en plena concordancia con las tradiciones de la relojería clásica.

El primer reloj marciano para aeronautas

El reloj «Mars Conqueror Mk3 Fighter» tiene la mirada puesta en el futuro, por eso su diseño revela las formas futuristas de la flotilla espacial marciana tal como la imaginara y diseñara Konstantin Chaykin. En la potente a la vez que ergonómica caja de diseño dinámico y trapezoidal, donde predominan los bordes triangulares, se encuentra un engaste fijado a la caja gracias a 24 tornillos funcionales que evocan el anclaje de un sistema de muelle para naves espaciales.

Los relojes de la primera edición están hechos de titanio, un material tradicionalmente asociado con las aeronaves y el espacio exterior, totalmente a tono con el objetivo y la funcionalidad de este nuevo reloj. Únicamente se pondrán ocho piezas en el mercado.

El reloj «Mars Conqueror Mark3 Fighter» viene equipado con calibre automático K.15-0 e indicador de la hora local en la Tierra; un segundo indicador de uso horario (UTC) con manecillas centrales para 24 horas; hora en Marte (MCT); indicador modal de la corona funcional (para dar cuerda). Hay dos coronas verticales con funcionalidad única en la caja de titanio inventada por Konstantin Chaykin, así como una correa negra de piel genuina que ostenta costuras y forro color naranja.

Foto – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/konstantin-chaykin-lanzamiento-del-nuevo-reloj-mars-conqueror-mk3-fighter.jpg 
Foto – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/konstantin-chaykin-lanzamiento-del-nuevo-reloj-mars-conqueror-mk3-fighter-1.jpg 
Foto – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/konstantin-chaykin-lanzamiento-del-nuevo-reloj-mars-conqueror-mk3-fighter-2.jpg 

Contacto: Konstantin Chaykin, info@chaykin.ru, +7-(977)-800-02-88

Konstantin_Mars_2
Konstantin_Mars_3

 

FUENTE Konstantin Chaykin LLC