Por Iván Acosta
Hola, ¿qué tal?
Otro influencer falleció de forma trágica. Sergio VG, creador de contenido digital sobre asuntos paranormales, fue acribillado a balazos mientras conducía su camioneta Hummer blanca en su natal Guanajuato, México.
De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 26 de febrero, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Mientras que Sergio falleció en el acto tras recibir múltiples impactos de bala, su acompañante logró sobrevivir a pesar de haber resultado herido. En medio del ataque, consiguió salir del vehículo y huir. Según los reportes policiales, su estado de salud es grave.
Según People en Español, los responsables de este asesinato huyeron del lugar y, hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque, así como si hay detenidos.
Sergio VG era muy querido en su comunidad. El investigador paranormal, como él mismo se describía en sus redes sociales, contaba con una gran audiencia en sus perfiles de YouTube (135 mil seguidores) y Facebook (39 mil). Además, reunía a miles de personas en sus transmisiones en vivo durante sus investigaciones nocturnas.
Poco antes de su muerte, Sergio había compartido en sus redes sociales unas imágenes que mostraban daños en su camioneta, presuntamente causados por terceros. Nadie podía imaginar que, horas después, sería asesinado.
Tras conocerse la noticia, sus seguidores dejaron mensajes de condolencias y expresaron su tristeza por esta dolorosa pérdida. «Su partida nos entristece profundamente», «Un enorme dolor en el corazón, un ángel más», «Se me desgarra el alma saber que te arrebataron la vida», escribieron algunos de sus seguidores.
HASTA LA PRÓXIMA, AMIGOS.