Escándalo en la NBA: el entrenador de los Celtics podría ser suspendido tras mantener una relación íntima con una empleada

Escándalo en la NBA: el entrenador de los Celtics podría ser suspendido tras mantener una relación íntima con una empleada

El entrenador de los Boston Celtics, Ieme Udoka, está en un momento muy complicado de su carrera, tras conseguir ser finalistas con su equipo la temporada pasada, ahora se ha torcido su situación laboral, y también la personal. 

Udoka se enfrenta a una sanción disciplinaria o una suspensión durante toda la temporada tras mantener una relación íntima consensuada con una integrante del equipo técnico, lo que supone una violación de las normas del club, según informa ESPN.

«No se ha tomado una decisión final sobre la duración de la suspensión, pero las discusiones internas han incluido escenarios que mantendrían a Udoka fuera durante toda la temporada 2022-2023, dijeron las fuentes a ESPN», escribe Adrian Wojnarowski, un gran conocedor de la NBA, que trabaja en la ESPN.

La polémica ha tenido mucho revuelo, puesto que el entrenador tiene una relación desde hace diez años con la actriz Nia Long (Príncipe de Bel-Air) con la que tiene un hijo en común.

El exjugador de la NBA y de la Liga Endesa es entrenador de los Celtics desde la pasada temporada y ha llevado al equipo a sus primeras Finales de la NBA tras doce años. Ya se verá si sigue cosechando triunfos con el club o tiene que buscarse las habichuelas en otro sitio.

Deja una respuesta