Comscore continúa con innovaciones en Italia

La introducción de nuevos productos y desarrollos a las soluciones existentes en Italia marcan la expansión del conjunto de mediciones…

La introducción de nuevos productos y desarrollos a las soluciones existentes en Italia marcan la expansión del conjunto de mediciones en el mercado clave de Comscore

MILÁN, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Comscore (NASDAQ: SCOR), un socio de confianza para planificar, realizar transacciones y evaluar los medios a través de plataformas, volvió a mostrar su continua dedicación a las innovaciones en uno de sus mercados clave, Italia. Tras la expansión de Audiencias Predictivas – la primera capacidad de segmentación de su tipo favorable al RGPD y sin cookies- a más mercados europeos, entre ellos Italia, el mes pasado, Comscore está implementando más desarrollos en su conjunto de medición.

La última mejora de la solución de medición de audiencia digital de Comscore aumenta la granularidad en los informes de edad para Italia tanto en Mobile Metrix como en MMX Multi-Platform con la introducción de dos nuevos objetivos de edad: 35 a 44 años y más de 45 años. La demografía ampliada permitirá a los editores, anunciantes y agencias aprovechar Comscore Mobile Metrix y MMX Multi-Platform para segmentar aún más a los consumidores online, lo que permite una comprensión más profunda de cómo las audiencias consumen online y video a través de escritorios, teléfonos inteligentes y tabletas.

Este anuncio sigue a la introducción de capacidades de medición de CTV en el Reino Unido, Alemania y Australia, con más países a seguir en 2021, y forman parte del compromiso continuo de Comscore de seguir fortaleciendo su presencia internacional, así como su dedicación a la medición de vídeo europeo.

«El panorama de los medios y los patrones de consumo están evolucionando rápidamente. Para hacer frente a los desafíos que conlleva esta evolución, en Comscore estamos ampliando constantemente nuestras capacidades», dijo Joris Goossens, vicepresidente ejecutivo de EMEA &APAC en Comscore. «Estamos encantados de ofrecer al mercado italiano nuestras últimas innovaciones y desarrollos para seguir ofreciendo las mejores mediciones en su clase.»

«Estamos emocionados de ver tantas innovaciones que llegan al mercado italiano», dijo Fabrizio Angelini, consejero delegado de Sensemakers. «La introducción de audiencias predictivas, nuevos desarrollos en la suite de medición existente y planes para mejoras adicionales en un futuro próximo, demuestra la dedicación de Comscore a ofrecer una verdadera medición entre medios a nuestros clientes en Italia.»

Acerca de Comscore

Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para planificar, realizar transacciones y evaluar medios en todas las plataformas. Contando con una huella de datos que combina televisión digital, lineal, inteligencia de audiencia teatral y over-the-top con información avanzada de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza. Como líder demostrado en la medición de audiencias digitales y televisivas y publicidad a escala, Comscore es la fuente de terceros emergente de la industria para una medición multiplataforma de confianza y completa.

 

Logo – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/comscore-continua-con-innovaciones-en-italia-1.jpg