Compromiso de Cuidado y Limpieza

CABO SAN LUCAS, México, 3 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La contingencia sanitaria ha sacudido a todo el mundo y todos…

CABO SAN LUCAS, México, 3 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La contingencia sanitaria ha sacudido a todo el mundo y todos buscamos cuidar aún más nuestra salud y bienestar, especialmente al viajar. Por ello, Villa Group, la colección de hermosos resorts de playa en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, las Islas de Loreto y Cancún, ha hecho un Compromiso de Cuidado y Limpieza, reforzando la limpieza en los resorts e implementando nuevas medidas de seguridad, como la certificación PREVERISK, para garantizar la seguridad de todos.

«Nuestro compromiso va más allá de la sanitización«, dice Rubén Martínez, Director de Operaciones de Villa Group. «No solo limpiamos y desinfectamos habitaciones y áreas comunes; también tenemos cambios importantes en nuestro servicio.

Los resorts de Villa Group reabrirán el 1 de junio, con medidas que garanticen salud y bienestar a sus huéspedes; entre otras, utilizar termómetros de cero contacto en las entradas para leer la temperatura de huéspedes y personal. Colocar estaciones de señalización y gel antibacterial; ciertos servicios se han suspendido temporalmente, como la preparación de comidas en la habitación y el valet parking, mientras que otros se modificaron, como las comidas tipo buffet y el acceso al gimnasio.

También tomamos medidas para mantener la sana distancia, los camastros en las piscinas y las mesas de los restaurantes se han alejado, la capacidad de los elevadores se limita y los procedimientos de entrada y salida se modificaron para limitar el contacto entre huéspedes y personal.

Además, aplicamos limpieza desinfectante de alto grado en las habitaciones; entre las llegadas cada habitación se somete a una estricta limpieza, incluidas las perillas de las puertas, manijas, interruptores de luz y botones diversos, con el propósito de mantener a los huéspedes seguros.

En Villa Group sabemos que la sanitización y las medidas de precaución son un paso importante para mantener la salud de todos. Villa Group sigue comprometido con sus huéspedes y los invita a regresar al paraíso para unas increíbles vacaciones de playa.

The Villa Group, Los Cabos
Número Telefónico: 800 681 81 50
Name: Ruben MartinezCabo San Lucas | Alan PujolPuerto Vallarta & Riviera Nayarit
Email: rmartinezs@villagroup.com or alan.pujol@villagroup.com
Website: villagroupresorts.com.mx

Foto – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/compromiso-de-cuidado-y-limpieza.jpg

FUENTE The Villa Group Beach Resorts & Spas