CASETiFY Lanza una Colección inspirada en la NASA

Con despegue este verano, la marca de accesorios tecnológicos presenta el equipo ideal de misiones espaciales para exploradores y fanáticos…

Con despegue este verano, la marca de accesorios tecnológicos presenta el equipo ideal de misiones espaciales para exploradores y fanáticos del espacio alrededor del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Para la más reciente colección de CASETiFY, la marca global, recurrió a la NASA en búsqueda de inspiración. La colección de edición especial (con lanzamiento el 30 de julio) contará con diseños de los elementos más icónicos de la NASA, como el logo «The Meatball» y el más reciente regreso del logo «The Worm», disponibles para comprar a nivel mundial en www.CASETiFY.com.

Como «Primera Misión Espacial de CASETiFY», la colección presenta 16 diseños inspirados en la NASA, incluyendo accesorios para iPhone, Apple Watch, Macbook y más. Las mentes curiosas están invitadas a transformar sus equipos tecnológicos en espaciales, con accesorios inspirados en la insignia de acceso de un astronauta, las misiones asignadas y los planos de un transbordador espacial clásico de la NASA. Además de los estilos clásicos de CASETiFY, estos diseños galácticos contarán con una nueva  y personalizable Funda de Espejo Negro, además del favorito de los fans— la Funda Puffy de CASETiFY. Estos accesorios protegen tu celular de caídas de hasta 1.80m de altura, además la colección completa ofrece accesorios de alta calidad, llevando tus accesorios tecnológicos a los límites más lejanos de la galaxia.

«Cuando se trata de tecnología avanzada y exploración, no hay mejor fuente de inspiración que la NASA,» dijo Wes Ng, CEO y Co-Fundador de CASETiFY. «Sabemos que nuestra comunidad se sentirá en la luna y sobre las estrellas al ver los emblemas más icónicos de la NASA al más puro estilo de CASETiFY.»

Este lanzamiento especial, se integra al programa de Co-Lab de CASETiFY. Esta primera colección de la marca, se está haciendo en tributo a la agencia espacial de más de 60 años de exploración y descubrimientos. La colección completa estará disponible para comprar en línea, con lanzamiento limitado en tiendas físicas. Para más información de las tiendas, visita www.casetify.com/visit-us.

Para los fans que quieran abordar antes que nadie la misión, pueden suscribirse en www.CASETiFY.com/NASA a partir del 15 de julio. Para recibir los lanzamientos más recientes y toda la información de las colecciones, sigue a @CASETiFY en Instagram, Facebook, y Twitter, y asegúrate de suscribirte a nuestra newsletter en www.CASETiFY.com.

SOBRE CASETiFY                                                                                           

Fundada en 2011, CASETiFY es reconocida como la primera y más grande plataforma global para la creatividad y la personalización. Hoy, CASETiFY es la marca de fundas líder de la Gen Z, llevando las fundas más protectoras y con los diseños más cool a clientes de todo el mundo.

Los fans de CASETiFY buscan las colaboraciones edición especial con las mentes más creativas y talentosas de la industria. Algunas de las Co-Labs más destacadas de CASETiFY son: Moncler Genius, Vetements, DHL, Coca-Cola, The Pokémon Company, la marca de ropa BAPE, y el grupo global de K-Pop group BTS. Para más información de sus tiendas, colaboraciones y productos, visita www.CASETiFY.com.   

Foto – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/07/casetify-lanza-una-coleccion-inspirada-en-la-nasa-1.jpg

FUENTE CASETiFY