Bossar anuncia su nueva marca empresarial

BARCELONA, España, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Bossar, líder mundial en diseño y producción de equipamiento horizontal de sellado…

BARCELONA, España, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Bossar, líder mundial en diseño y producción de equipamiento horizontal de sellado de relleno de forma para la fabricación de empaquetamiento flexible, ha anunciado una importante renovación de imagen que refleja los esfuerzos centrados de la compañía en empaquetamiento sostenible y asociaciones crecientes con el fabricante de empaquetamiento flexible, Scholle IPN.

Jeroen van der Meer, consejero delegado de Bossar y director administrativo de Scholle IPN EMEA, indicó sobre el lanzamiento de la marca: «Bossar siempre ha estado al frente de las tecnologías de empaquetamiento de equipamiento, siendo un recurso de un valor incalculable para nuestros clientes al tiempo que crean un empaquetamiento flexible nuevo e innovador. A la vez que seguimos de cerca el trabajo con Scholle IPN para crear soluciones de empaquetamiento totales y revolucionarias para los mercados de todo el mundo, tiene sentido alinear nuestra marca visual. Nuestro icono compartido es un símbolo de nuestra alineación continuada e inversión en un futuro unido».

Jeroen van der Meer añadió: «Nuestro futuro se va a centrar en ofrecer las soluciones de empaquetamiento totales para películas, mobiliario y equipamiento para nuestros clientes y propietarios de marca. Los clientes se beneficiarán de líneas de empaquetamiento de altas prestaciones con imágenes destacadas en los diseños de paquetes de consumo diferenciados. Se van a beneficiar de las eficacias de equipamiento generales elevadas garantizadas por Bossar y de un coste total de propiedad competitivo resultante de la oferta de producto de Bossar y Scholle IPN, siendo una proposición de valor realmente única».

Christopher Last, director de marketing de Bossar, proporcionó un contexto dentro de la renovación de la compañía en relación al medioambiente: «El empaquetamiento presenta un papel vital en la economía circular, ya que se enfrenta a la protección y despliegue de productos sin fallar, pero que además debe hacerse con el menor impacto medioambiental que sea posible». Last añadió: «En compromiso con la sostenibilidad y preocupación acerca de la huella de carbono del ecosistema, Bossar contribuye con la preservación del entorno con la instalación en las máquinas de la última tecnología para reducir el consumo de energía y residuos de película, dedicándose de forma activa al desarrollo de soluciones de empaquetamiento reciclables y sostenibles».

Como parte de una iniciativa de renovación de imagen, Bossar ha lanzado una nueva página web (www.bossar.com) que destaca las capacidades de la compañía para aplicaciones de empaquetamiento de alimentos, bebida y químicos.

ACERCA DE BOSSAR

Bossar es un líder mundial en equipamiento horizontal de sellado de relleno de forma para formatos de empaquetamiento flexible como fundas y bolsas en cajas. Gracias al uso de componentes de paquetes destacados y tecnologías de equipamiento, en combinación con una mentalidad de tipo Industry 4.0, Bossar ayuda a sus clientes a maximizar la producción y rendimiento del paquete al eliminar los residuos de producción, reduciendo el uso de material bruto, optimizando los tiempos principales y reduciendo la huella de carbono. www.bossar.com

Logo – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/09/bossar-anuncia-su-nueva-marca-empresarial-1.jpg