AlphaESS despliega nuevos productos y programas en la Smart Energy Conference & Exhibition 2021

SYDNEY, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Los días 12 y 13 de mayo de 2021, AlphaESS lanzó sus…

SYDNEY, 17 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Los días 12 y 13 de mayo de 2021, AlphaESS lanzó sus últimas soluciones de almacenamiento destinadas a la energía residencial y comercial y el programa Alpha Installer Network (AIN) durante la celebración de la Smart Energy Conference & Exhibition, Australia.

Products

Próximos productos

Algunas de las últimas tecnologías han recibido un agravio y han sido puestas a disposición del público, que también se lanzarán en otras partes del mundo en los próximos meses. Entre estos productos se incluyen una estación de energía portátil, una nueva solución residencial de tipo todo en uno y una solución híbrida de C&I de 30kW, que llena el vacío existente dentro del mercado y lidera la tendencia para el futuro.

La estación de energía portátil (PPS) de 1kW/1kWh, que admite el uso de forma simultánea de 11 dispositivos, se puede utilizar para llevar a cabo actividades al aire libre y como fuente de alimentación emergente para familias. Se trata de un creador de cambios en el estilo de vida y el dispositivo soñado para los aventureros.

SMILE-B3 PLUS de 3kW se ha diseñado de forma específica para llevar a cabo la modernización. Es rentable, muy fácil de instalar y capaz de escalar. Este diseño sin medidor con batería incorporada de 5 kWh está disponible para todos los requisitos de actualización, contando además con una capacidad expandible hasta 30 kWh.

Se está implementando una batería de alto voltaje que cuenta con una capacidad de 8,2 kWh y que se puede configurar para su uso dentro de aplicaciones monofásicas (6 kW) o trifásicas (10  kW), ya sea dentro y fuera de la red.

STORION-H30 de 30 kW llena el vacío existente en el mercado, siendo compatible en forma de uso en red y fuera de la red. El inversor trifásico se puede configurar para suministrar 60kWp y ser compatible además con carga de desequilibrio. La solución rentable está diseñada para su uso en entornos de interior, granjas y áreas remotas.

Descubra más en @ https://www.alpha-ess.com/Web/Product.aspx 

Tendencias y oportunidades

Dong Lin, PhD y vicepresidente de AlphaESS, ha dado un discurso acerca de Global Industry Perspective: Market and Price Forecasts  en la Smart Energy Conference. En el discurso destaca que el factor número uno para las tendencias de almacenamiento de energía es el PAYBACK, pronosticando que, en relación al precio, lo razonable sería que se produjera una caída de entre el 15% y el 20%, y el VPP y la batería de la comunidad reducirán la recuperación a un periodo de menos de 3 años.

Red de instalación

Se ha lanzado una red de instaladores de confianza para aquellos que desean disponer de una experiencia de cliente excepcional con los productos Alpha. La tecnología de IA se va a utilizar de cara a emparejar a los instaladores con los trabajos basados en el área de servicio del instalador, calificación, experiencia y muchas otras características. Va a fortalecer de forma importante la eficiencia de la instalación y los servicios al cliente.

[Acerca de AlphaESS]

AlphaESS es un integrador líder en almacenamiento de energía que cuenta con más de 10 filiales en todo el mundo que proporcionan servicios locales y más de 60.000 sistemas funcionando activamente repartidos en más de 60 países.

marketing@alpha-ess.com 

www.alpha-ess.com 

+61-1300968933

Foto – https://www.indiananoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/alphaess-despliega-nuevos-productos-y-programas-en-la-smart-energy-conference-exhibition-2021-1.jpg