Al-Khelaifi asegura que el Madrid ofrecía «mucho más» dinero que el PSG a Mbappé

Al-Khelaifi asegura que el Madrid ofrecía «mucho más» dinero que el PSG a Mbappé

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, concedió una extensa entrevista al diario francés ‘Le Parisien’ en la que habla sin tapujos de cómo se gestó la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, cuando todo el mundo daba por hecho que jugaría la próxima temporada en el Real Madrid. 

El máximo mandatario del club parisino asegura que en ningún momento el dinero fue determinante porque, de hecho, la oferta del club de Florentino Pérez era mayor:

«Nunca me hablaron de dinero. ¡Nunca! Por eso los quiero tanto, admiro la educación que recibió. Este año se habló mucho, pero el dinero no llegó hasta las últimas semanas. La gente dice que se quedó por el dinero, pero el Real le ofreció mucho más que nosotros«, asegura Al-Khelaifi.

«El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre», añade el presidente catarí.

Además, Al-Khelaifi quiere dejar claro que no es cierto que Mpabbé vaya a tener un poder excesivo dentro del club: «Tienes que dejar de decir eso. Voy a ser muy claro: el presidente soy yo y yo decido. Y sobre todo Kylian nunca ha preguntado nada sobre un jugador o un entrenador. Te lo prometo», cuenta.

Por otro lado, el presidente del PSG, cuestionado por el futuro de Neymar, le pega un buen tirón de orejas, a él y a sus compañeros, por la recién terminada temporada:

«Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos», relata Al-Khelaifi.

«Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen. Y tenemos que crear un verdadero equipo, encontrar un verdadero espíritu colectivo», añadió el máximo mandatario del club parisino que, además, negó rotundamente cualquier intento de fichar como entrenador a Zinedine Zidane

Deja una respuesta