Puerto Rico Emprende organiza acto tendencias digitales con Microsoft y LinkedIn

La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) de Puerto Rico realizará el evento “Connect & Grow with Microsoft and LinkedIn” como parte de sus esfuerzos para ofrecerle a las pequeñas y medianas empresas las últimas tendencias digitales para su desarrollo. EFE/Archivo

San Juan, 11 oct (EFEUSA).- La Compañía de Comercio y Exportación (CCE) de Puerto Rico realizará el evento “Connect & Grow with Microsoft and LinkedIn” como parte de sus esfuerzos para ofrecerle a las pequeñas y medianas empresas las últimas tendencias digitales para su desarrollo.

Este evento se llevará a cabo los días 23 y 25 de octubre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan y en el Hilton Ponce Hotel & Casino, según anunció hoy el director ejecutivo de la CCE, Ricardo Llerandi.

Con este evento “buscamos continuar ofreciéndole a las pequeñas y medianas empresas alternativas de apoyo a sus planes de crecimiento y expansión. Por tal razón nuestra oferta incluye a través de estos talleres capacitación especializada en el uso y aplicación de nuevas tecnologías, de manera que el empresario pueda desarrollar nuevas estrategias de negocio”, indicó el licenciado Llerandi Cruz.

El taller estará a cargo de Thiago Gabri, Limari Colón, Guillermo Caicedo. La y Verónica Núñez, representantes de LinkedIn y Microsoft para Latinoamérica y el Caribe.

“A través de estas iniciativas le ofrecemos a las empresas locales los recursos necesarios para promover la innovación, la capacitación y la tecnología en sus estrategias de negocio. De esta forma fomentamos el crecimiento y expansión de las empresas locales”, puntualizó el director ejecutivo.

“El apoyo a la digitalización de nuestras pymes es parte de la iniciativa Puerto Rico Emprende, plataforma empresarial que busca promover más oportunidades para el desarrollo de más empresas locales para que puedan crear empleos y sean competitivas a nivel local y en el exterior”, agregó.

Las iniciativas y estrategias dentro de Puerto Rico Emprende están contenidas en el Plan para Puerto Rico del Gobernador Ricardo Rosselló, para la reactivación de nuestra economía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion